Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Comparte:
Envía:
Imprime:
Francisco Reyes junto a Leslie Angulo, Eleuterio Muñoz y Mili Jiménez en la entrega de este premio. JPG de 328 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Francisco Reyes junto a Leslie Angulo, Eleuterio Muñoz y Mili Jiménez en la entrega de este premio. JPG de 328 KB

Ir a galería

Diario Jaén entrega su III Premio Internacional de Poesía a Leslie Angulo por su obra “Mala hija”


Francisco Reyes ha participado en el acto de entrega de este premio que patrocina la Diputación Provincial

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha participado en el acto de entrega del III Premio Internacional de Poesía Diario Jaén que organiza este periódico y que cuenta con el patrocinio de la Administración provincial y la Fundación Cajasol. Leslie Angulo, escritora cubana y afincada en Estados Unidos, ha recibido hoy este galardón que ha obtenido por su obra titulada “Mala hija”, seleccionada entre los cerca de 450 trabajos de 29 países distintos que se han presentado a este certamen.

En su intervención en este acto, Reyes ha puesto de relieve la contribución de este certamen al fomento de la creación poética y a la difusión de este género entre la ciudadanía. Asimismo, ha señalado que el apoyo de la Diputación de Jaén a este premio forma parte de “nuestra apuesta por el fomento de la creación literaria y nuestro firme compromiso con la cultura, porque siempre hemos entendido que la cultura no es un gasto, sino una inversión y una herramienta imprescindible en el desarrollo de nuestra sociedad”.

Junto al presidente de la Administración provincial, también ha intervenido en este acto la ganadora de este premio, además de la delegada de la Fundación Cajasol en Córdoba, Mili Jiménez, el presidente y el director de Diario Jaén, Eleuterio Muñoz y Juan Espejo, respectivamente, y el poeta Juan Manuel Molina Damiani.
 

Volver al inicio de la web